sábado

NME entrevista a Amy Lee

Evanescence de Amy Lee: “Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último disco”

Lee también le dice a NME cómo ella misma se ha forzado en su próximo tercer disco

(Ve el vídeo de la entrevista dando click en la imagen)

La vocalista de Evanescence Amy Lee ha hablado con NME sobre el auto-titulado tercer álbum de la banda, que saldrá a la venta el 10 de octubre.

Lee explicó que después de que la banda se metió en el estudio, querían que el álbum saliera tan pronto como fuese posible. El LP es el de la banda por primera vez en cinco años y el seguimiento de su esfuerzo en el 2006 ”The Open Door”. Ella dijo:

“Realmente quería que fuese este año. Ha sido demasiado largo. Yo estaba como, ’No voy a esperar hasta el año 2012, tenemos que presionar y hacer que suceda este otoño!”

Lee también reveló que le tomó un mes entero para grabar las voces. Cuando se le preguntó por NME sobre cómo fue el proceso de grabación para el álbumt, Lee explicó:

“Los miembros de la banda en primer lugar, pianos y todo eso juntos y luego la voz en un tiempo muy largo … Fue, al igual que, un mes de sólo cantar. Las canciones son difíciles! Realmente me esforcé vocalmente.”

También explicó que el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters), le ayudó a resolver que el álbum estuviese terminado. Ella dijo: “Nick es un productor impresionante. Realmente me ayudó a conseguir el plan y tener confianza en las decisiones que hemos tomado. Para mí, tengo un montón de ideas y, a veces todo se reduce a “ok”, todo lo que estoy haciendo, tengo dos opciones!’ ”

“Es impresionante, porque como yo estoy haciendo estas cosas que le estoy pidiendo ya sea a la cabina de voz o la sala de piano o lo que sea,” y digo: ¿qué tengo que hacer con cada uno? ”Él es bueno para ayudarme a tomar una decisión rápida. Yo realmente confió en su opinión, porque hace grandes discos. ”

Evanescence estará de gira en el Reino Unido en noviembre, su primera en cuatro años, tocando con una racha de siete conciertos que se inician con la primera de dos noches en el HMV Apollo de Londres Hammersmith, el 4 de noviembre y termina el 13 de noviembre, cuando la banda tocara en el O2 Birmingham de la Academia.

0 comentarios: