sábado

Evanescence regresa a Chile en octubre


Tuvieron cambios de formación y un silencio discográfico que se extendió por cinco años, pero volvieron a grabar y están en un plan de reconquistar a los fans que a mediados de la década del 2000, los tenían elevados como una de las bandas de rock más populares del globo. En octubre de 2011 Evanescence lanzó su homónimo tercer disco, que es el responsable de una extensa gira mundial que el 23 de octubre los tendrá de vuelta en Chile, cinco años después de su exitoso debut en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
La banda liderada por Amy Lee, se presentará en el Movistar Arena, hasta donde llegará a mostrar un disco en el que empezaron a trabajar a mediados de 2009 y que tuvo en su proceso de composición y grabación varias partidas en falso, ya que al momento de grabar, la banda descubría que no estaba conforme con el material. Pese a esto, el álbum debutó en el primer lugar del ranking Billboard y su canciones What You Want y Lost In Paradise, volvieron a poner Evanescence en la rotación radial. También consiguieron buenas críticas, como la escrita por All Music Guide: “Es un dulce medicinal tanto para maduros góticos como para torturados adolescentes”.
Con este disco y gira, la banda intenta retomar la gran popularidad conseguida tras lanzar su disco debut Fallen, que en 2003 vendió 14 millones de copias. Bajo el dúo creativo de Lee y Ben Moody, la banda continuó sumando fanáticos con los singles My Immortal y Going Under.
Siete meses después de haber lanzado ese disco, Evanescence tuvo su primer conflicto cuando Lee y Moody dejaron de trabajar juntos a raíz de diferencias creativas, dejando en incertidumbre el futuro de la banda en su mejor momento.
Lee tuvo que cargar con el peso del segundo álbum, que enfrentó más dificultades, cuando el guitarrista Terry Balsamo sufrió un derrame cerebral que obligó a la banda hacer una pausa. A pesar de ello, el disco The open door se lanzó en septiembre de 2006.
Las entradas para el show en Chile tendrán un valor que va desde los 18 a los 38 mil pesos (sin cargo por servicio) y se pondrán a la venta por sistema Feriaticket.

Fuente : La Tercera

1 comentarios:

estoy muy contenta de que vengan a chile que no se olviden de este pais son la mejor banda que hay en mi vida y estoy muy triste por no poder ir pero iual le agradesco a la banda por presentarse aqui son los mejores y que nunca desaparesca esta banda por que es la mejor saludos