miércoles

Evanescence en MTV First

Get More: MTV Shows

Get More: MTV Shows


Tuve una pequeña crisis de identidad,’ dice la frontwoman Amy Lee del descanso de la banda durante el ‘MTV First: Evanescence.’

Después de un descanso de 20 meses de tocar en vivo, Evanescence regresó a los escenarios finalmente, en forma para salir a pelear este Lunes (08 de agosto) en exclusiva para “First MTV: Evanescence,” tratando a los espectadores con la primera actuación en vivo de su single de regreso, “What You Want”, seguido de un largo Q & A en el que todo valía.

La energía en la sala y en el escenario era palpable. La audiencia en vivo en los estudios Blackbird – la casa de grabación donde la banda compuso la mayoría de sus próximo álbum homónimo – aguantó y rockeó a cada nota de la poderosa voz de la vocalista Amy Lee.


Al hablar de su pausa y eventual regreso como banda, Lee admitió que la “parte dificil” de hacer música y grabar fue algo que sentía que faltaba en su proceso de escritura.”El hecho de que tuvimos que pelear por esto se siente como la primera vez de nuevo”, dijo Lee, de los altibajos de la banda en los años previos a su último trabajo.

“Tuve un poco de una crisis de identidad”, admitió Lee y su asociación con Evanescence desde que era adolescente y en su edad adulta. “[El éxito con] ‘Fallen’ pasó muy rápido, y sólo era ir, ir e ir por un par de años, y nos fuimos derecho a escribir y escribimos el siguiente disco. En el momento de terminar una gira con “The Open Door” tenía que ir y preguntarme, ¿Quién soy yo como una adulta?

“Pero [al dar un paso atrás me di cuenta de que] esto es lo que hago”, dijo Lee. “No es un personaje, esta realmente soy yo. Darme cuenta y volver a eso de una manera real, más completa ‘Oh, estoy en esto porque me encanta y [la banda] es una parte verdadera, real de mí’, no porque sea un personaje o algo así. Me hace muy, muy feliz estar aquí.”

0 comentarios: