martes

Amy Lee , "Nosotros realmente amábamos esa casa y amamos Maumelle"


"Cuando yo era una adolescente en Maumelle, nosotros vivíamos en una agradable casa en un terreno grande en una esquina en el área de Riverland. Yazoo Circle es un camino en forma de herradura, así que no conseguís un tráfico regular y los chicos andan en bicicleta y juegan en la calle.

Era un vecindario pasado de moda donde conocíamos a todos los vecinos: los Elliots al otro lado de la calle, los Faubels en la casa de al lado y el Sr. y la Sra. Selligman quienes vivían detrás de nosotros y aún siguen viviendo allí.

Siempre nos divertíamos con los fuegos artificiales durante el 1/4 de Julio y las búsquedas del huevo de Pascua en el Lago Willastein, pero cuando el tiempo se tornaba frío, había tareas en la casa por hacer.

Había muchos pinos viejos, robles y dulces árboles gomeros que realmente mudaban las hojas, innecesariamente, y pelotas de goma en el invierno.

Mis dos hermanas, Carrie y Lori, y mi hermano bebé, Robby, eran mucho más jóvenes que yo así que yo era usualmente la única que provocaba cosas divertidas para hacer afuera de la casa y ellos siempre aceptaban lo que sea que se me ocurriera.

Una de mis recuerdos más entrañables de Arkansas es rastrillando hojas con papá y haciéndolo algo divertido con mis hermanos más chicos. Yo me acuerdo que hicimos inmensas pilas de hojas secas, y a mucha velocidad, una tambaleante carretilla cruzó a través del frente del pasto. En algún punto, nosotros hubiésemos terminado saltando sobre las pilas de hojas que habíamos hecho y simplemente nos hubiésemos tirado allí. Una vez en particular, yo salté sobre una pila de hojas y me tiré allí como si fuese una grande y suave cama. Me acuerdo que pensé que sentía una babosa sobre mí y salté gritando, retorciéndome, y tratando de salir de allí. Recuerdo a mi pequeño hermano, quién solo tenía tres o cuatro años, riéndose de mí por ser una chica.

Nosotros realmente amábamos esa casa y amamos Maumelle"!!

0 comentarios: