sábado

Evanescence en Rock In Rio 2011 ?


Gracias a los chicos de evtodo obtuvimos esta información


Acorde a Evan-Atrium, Evanescence sería uno de los participantes en la versión 2011 del Festival Brasileño de Rock, "Rock in Rio".

El nombre de la banda apareció en el sitio
Last.FM, diciendo queEvanescence estará el día 4 de Rock In Rio 2011.
Esto sigue siendo un rumor, ya que nadie en la banda de dicho nada acerca de esa participación.
Lo que no sería improbable, ya que, hasta septiembre 2011 el nuevo álbum de la banda puede ya haber sido puesto a la venta, y para
Amy Lee sería una buena ventaja este evento para promocionar su trabajo.

Pero incluso el mismísimo sitio del evento no confirma nada.

Esta sería la distribución de las bandas durante los 5 días del festival:

Día 1 - Apertura (AC / DC Parque, Linkin, Figthres Foo, Coldplay, Paul McCartney, Radiohead y Muse)

Día 2 - Día Pop (Avril Lavigne, Paramore, Bon Jovi, Blink-182 y Shakira)

Día 3 - Día de Adolescentes (Tokio Hotel, McFly y Miley Cyrus)

Día 4 - Día de la Variante (Bob Dylan, Pearl Jam, Guns N Roses, Red Hot Chili Peppers, Incubus, Evanescence y U2)

Día 5 - Día de cierre - Heavy Metal (Rush, Avenged Sevenfold, Metallica y Iron Maiden, Ozzy Osbourne y Slipknot)

esta es la fuente principal http://www.evtod.com/2010/08/evanescence-en-el-rock-in-rio-2011.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+evtod+(EvTod+-+The+best+blogger+about+Evanescence)

4 comentarios:

Hola! me encantó su página sobre Evanescence ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

EVANESCENCE ha dejado en nuestras vidas muchas historias que difundir a travèz de sus letras que nos llevan a mezclar la realidad con la fantasia y así poder darle un nuevo rumbo a nuestras vidas...
Fanáticos de EVANESCENCE: mi comentario lo dejo a su criterio...
soy Danyela Ríos de mendoza ARGENTINA

Evanescence se presentara el domingo 2 de octubre a las 7:40 pm aproximadamente (hora del centro México)

Hola Ana Maria.. apenas hoy vine a leer tu comentario recivisando estadísticas del blog , me gustaría conocer tu blogg y apoyarte =)