lunes

Lo que podria ser solo un rumor o verdad... Amy lee embarazada?


Hola chicos estoy muy contenta porque he agregado muchas noticias en pocos días eso me tiene feliz! y por supuesto mas feliz las lindas palabras que amy comparte en su foro de la página oficial fíjense en la noticia anterior lo que escribió amy, en unos de sus párrafos dice que tiene una sorpresa pero que no es sobre sus siguientes presentaciones en Brasil , que muy pronto vendrá una sorpresa!! ( la famosa sorpresa que esta causando curiosidad en los fanaticos también nombro esa sorpresa que viene ! la resalto en otra se sus noticias en el foro ).

Pues fíjense que buscando una información que surgió de una conversación con una amiga evansfanatica me dijo que se rumoraba un posible embarazo de Amy lee, entonces empecé a buscar información sobre esos rumores en Univisión, paginas de blog, posters virtuales, yahoo y hasta en youtube. Todas estas fuentes rumoran el probable Embarazo de amy lee, unas confirman y otras no , de hecho dicen que tienen 8 meses ya de gestación otros dicen 3 meses de gestación será verdad?

Pues si se fijan bien amy lee ha hablado ya en dos noticias sobre su disco que posteo en el foro de la página oficial de la banda sobre esa sorpresa que nos tiene podría ser del nuevo material o de el supuesto rumor? de todas maneras debemos esperar que lo confirme ella misma , seguiré buscando información sobre ello, pero mi comentario personal es, que podría ser verdad ya que eso podría ser una gran sorpresa , para mi es probable seguro es esa la sorpresa! sorry Amy si esa es la sorpresa jeje pero ya dije..

Ese es mi parecer como dije! esperemos que ese rumor lo confirme amy lee.

Por lo tanto será esa la sorpresa? o no será? haa.. que intriga jeje. Bueno chicos me despido y si tienen información de este rumor me lo comentan okey!! =)
un saludo grande, leslie
chau.

5 comentarios:

gracias por la info, esta muy interesante, y ojala esa sea la gran sorpresa, eso me emocionaria demasiado, de todas formas si sabes algo no dudes en escribirlo XD

pffF noo ma Iop nu zabia amm qe genIal zi ez ziErtoo dIwOo asshh Ia me IagInoo al nn tOdOo lIndOo Un miNi gOtIqo aWww bueNoo oJala tEnGaz maz nOticIaz cHaOoo Tc

esperando el nuevo almbun de evanescence 2011 e ir a un concierto oigan!!!!!!! que linda va a ser amy con un bebe ya va a cumplir 30 creo queya es hora q encuentre a un buen chico

pues yo pienso que es un rumor o verdas a y tambien vi en una pajina que amy lee estaba muerta segun por sobredicis En fin puede ser o no
y tambien me gusta su musica en especial sweet sacrifice. AT jack gotic 22

Xddd saludos desde el futuro, y si sus rumores fueron ciertos. Amy Lee estuvo embarazada