martes

Top 5 peliculas favoritas de Amy...




http://www.palimpalem.com/6/youstarevanescencefans/

Amy Lee de Evanescence ama algunas cosas de Halloween, que, si viene al caso, es muy conveniente dado que tiene una voz que podría despertar a los muertos. Con este fin, Lee, que sólo prestaba sus tuberías a una versión de "Sally's Song" de la banda sonora "Nightmare Revisited", y que se encuentra actualmente en medio de la escritura de sus propias nuevas canciones, se sentó con Spinner para revelar su Top Cinco de películas de horror favoritas justo a tiempo para las vacaciones.

1. "The Nightmare Before Christmas", tengo que ver esta película en Halloween, y el hecho de que llegue a ser una parte de ella [con respecto a "Nightmare Revisited"], como una uber-fan, es genial.Yo veo esta película con mi familia cada año. Cuando esta película salió ella, me inspiró creativamente. Yo era un gran nerd del arte.

2. "Halloween": Tienen que ver esta película, y tratar de ver la original. He estado viendo esta película durante tanto tiempo y tengo tantos recuerdos de estar asustada. Además, con las películas de más edad, te sientes como si estuvieras en un momento diferente. Me gustó la nueva mucho, demasiado. Mi marido es un gran fan de Mike Myers e incluso a él le gustaba ella.

3. "Carrie": Esta es una numero uno. Me encanta ver a los oprimidos obtener venganza como estas. Y [Sissy Spacek's] una gran actriz en esta película.

4. "Psycho": Y luego el cine Hitchcock. "Psycho" es especialmente aterradora. Todavía me atrae a pesar de ser muy antigua. No he visto la nueva.

5. "The Birds": Esta es una de las primeras películas de miedo que me permitieron ver. Fue realmente aterradora cuando yo era chica y aún me da miedo ahora, no en su forma "Gore". Es muy sutil.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

0 comentarios: