Apesar de que a muchos les disguste la idea, Amy presentó lo que podría considerarse su primer trabajo como solista: “Sally’s Song”. No es lo primero que hace fuera de lo que es la banda, ya que ha realizado muchas colaboraciones y canciones para bandas sonoras que ninguna fue aceptada salvo las de Resident Evil pero que no fueron lanzadas en ninguna compilación ni en el soundtrack, pero en los créditos de la película aparece su nombre y el de las canciones que pueden ser descargadas de internet.
Sally’s Song fue grabada para el albúm “The nightmare revised”: Atmósfera gótica, voces de fondo, piano, coros pegadizos, puente espeluznante, una versión completamente diferente a la original. Lo malo, son solo 3 minutos y algunos segundos.
Lo mejor de la canción es el hecho de que Amy grabó tocando el harpa, algo que nunca habia hecho ya que estaba tomando clases. Y ya anunció que utilizará este instrumento en futuros trabajos, así que no duden que el tercer albúm de Evanescence cuente con este elemento.
Y Disney sabe cómo hacer promoción, en las campañas, la primera en aparecer es Amy, Sally’s song es la más promocionada…
viernes
Amy lee como solista
8:36
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario